La formación de Chile ante Colombia: Isla de titular y Pinares como la gran sorpresa

A las 21.30 horas de este martes la Selección Chilena saldrá a la cancha buscando terminar la primera fecha doble de las Eliminatorias algo más felices

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hay que salvar puntos sí o sí. Con esa máxima Reinaldo Rueda ultima los detalles de la formación con que Chile enfrentará a Colombia en un Estadio Nacional, como nunca, vacío.

A las 21.30 horas de este martes la Selección Chilena saldrá a la cancha buscando terminar la primera fecha doble de las Eliminatorias algo más felices, luego de que la derrota ante Uruguay calara hondo en la oncena nacional.

Ningún detalle se podía obviar. Y, por lo mismo, Rueda llevó a los seleccionados a reconocer el coloso de Ñuñoa. Si bien no habrá hinchas en las tribunas, debían delinear este nuevo rol de local en tiempos de pandemia.

Rueda se aferra a todo para ganarle a Colombia: "Que la justicia divina nos premie al final"

Rueda se aferra a todo para ganarle a Colombia: "Que la justicia divina nos premie al final"

El técnico de la selección chilena aseguró que "la formación (para mañana) está definida en un alto porcentaje, voy a refinar algunas posiciones".

Debutarán como dueños de casa, como ha trascendido desde el equipo del entrenador, con una formación que promete sorpresas. La base será la misma utilizada en Montevideo, pero con el factor César Pinares acompañando a Alexis Sánchez y a Eduardo Vargas en la ofensiva.

Así, saldría de la titularidad el cruzado José Pedro Fuenzalida. Tampoco estaría Nicolás Díaz, quien quedó trastocado físicamente del partido del pasado jueves. Su lugar lo ocuparía Sebastián Vegas.

La oncena de Rueda

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo