El Gráfico Chile

Chile vs Colombia: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de la Roja por las Clasificatorias?

La Roja saldrá a la cancha del Nacional a las 21.30 horas. Será la primera vez que Reinaldo Rueda dirija a la selección en el coloso de Ñuñoa.

Este martes será la primera vez que Reinaldo Rueda dirigirá a la Roja en el Estadio Nacional. Y pese a que será un debut sin público, el estratega espera que la justicia sí los acompañe durante la jornada.

«Que la justicia divina nos premie al final. No es fácil en estos partidos donde un error no te da la Clasificación a un Mundial y duele más después de la entrega de los muchachos en Montevideo. Pero ya dar vuelta la página y ahora hacer respetar nuestra cancha«, fueron parte de sus declaraciones durante su conferencia de este lunes.

Esto, luego de que la Roja recorriera las instalaciones del Estadio Nacional.

¿Cómo acompañar a la Roja?

Si bien en esta oportunidad se verá al coloso de Ñuñoa vacío, los hinchas podrán seguir cada segundo del partido, programado para las 21.30 horas.

Podrás ver el duelo contra Colombia a través de ChileVisión, Claro Video, CDF HD y Estadio CDF.

La Roja debutarán como dueño de casa, como ha trascendido desde el equipo del entrenador, con una formación que promete sorpresas.

La base será la misma utilizada en Montevideo, pero con el factor César Pinares acompañando a Alexis Sánchez y a Eduardo Vargas en la ofensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos