logo
El Gráfico Chile
Cortés se escuchó ante la ausencia de público en el estadio / Photosport
El Gráfico Chile 14/10/2020

Los gritos de Brayan Cortés en su debut llamaron la atención de los hinchas de la Roja ante Colombia

El portero de Colo Colo fue titular tras la lesión de Gabriel Arias, en su primer partido de eliminatorias. Su histrionismo fue lo que más se comentó en redes.

Por : El Gráfico Chile

Brayan Cortés debutó por los puntos en la selección chilena luego que se diera a conocer el desgarro de Gabriel Arias, que lo dejó fuera del partido ante Colombia por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Pero el primer partido como titular del portero como Colo Colo en clasificatorias no fue lo que más llamó la atención de los hinchas, sino sus particulares gritos a lo largo de los minutos.

Es que sin hinchas en el estadio es más fácil captar las instrucciones que se dan los jugadores entre sí, además de las que llegan desde la banca. Por lo mismo, por redes sociales los seguidores de la Roja comentaron el histrionismo del arquero.

Si bien algunos destacaron que de esa forma ordenaba a su defensa, con el correr del partido para otras personas se volvió molesto, incluso llegando a compararlo con “Tito Larraín“, el personaje de gritón de Fernando Larraín de “Casado con hijos“.