logo
El Gráfico Chile
Brayan Cortés. Agencia Uno / Brayan Cortés. Agencia Uno /
El Gráfico Chile 13/10/2020

Confirmado: Gabriel Arias será baja de última hora en la Roja y Brayan Cortés será titular ante Colombia

La cuenta oficial de la Selección señaló que el meta de Racing está descartado por problemas musculares y su lugar será ocupado por el portero de Colo Colo.

Nuevos dolores de cabeza tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, ya que el estratega tiene una nueva baja para el compromiso de esta noche contra Colombia por las clasificatorias mundialistas, ya que Gabriel Arias fue descartar y Brayan Cortés será el titular.

Es que la cuenta oficial de la Roja el portero de Racing Club de Argentina está descartado para el duelo de hoy en el Estadio Nacional, debido a problemas musculares presentados en las últimas jornadas, el cual fue confirmado como un desgarro de sartorio en su pierna derecha.

De esta forma, el arquero de Colo Colo, será quien ataje en el coliseo de Ñuñoa, haciendo su estreno absoluto en las eliminatorias sudamericanas.

Con este cambio de última hora, Chile jugaría hoy con: Cortés; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que el argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre Chile y Colombia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional, todo después de la polémica del último encuentro como visitantes ante Uruguay.

Revisa el informe médico que descartó a Arias y llevará a Brayan Cortés a su primer partido oficial: