Rival de Colo Colo en la Libertadores se fue a paro por problemas con la dirigencia

Los albos reciben al equipo boliviano Jorge Wilstermann el martes 20 de octubre, buscando el milagro de la clasificación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

La próxima semana se reanudará la Copa Libertadores, donde Colo Colo recibirá el martes 20 de octubre a Jorge Wilstermann en busca del milagro de seguir vivo en el torneo continental.

Y el Cacique enfrentará a un cuadro boliviano que pasa por un momento bien complicado, pues los jugadores anunciaron un paro por el incumplimiento de promesas de la dirigencia, como la deuda de los premios por el campeonato que lograron en 2019.

"La realidad nos expone cómo verdugos de una situación, pero la verdad es que somos víctimas de un contexto que no generamos. En diciembre del año pasado nos convertimos en campeones del fútbol boliviano, con una campaña histórica y de ese modo nos hicimos acreedores de un premio", informaron a través de un comunicado.

Exjugador del Barcelona sorprende al cambiarse el nombre: "Ahora soy Goku"

Exjugador del Barcelona sorprende al cambiarse el nombre: "Ahora soy Goku"

El delantero, quien actualmente milita en un equipo de Polonia, dio a conocer su cambio de nombre a través de redes sociales.

Además, agregaron que el club recibió un millonario monto tras la clasificación a la actual edición de la Copa Libertadores, por lo que les corresponde una tajada: "Es un pequeño porcentaje del monto total, que percibió el club de parte de la Conmebol por la clasificación a la Copa Libertadores de América, dicho ingreso se hizo efectivo en más del 90%, siendo $0 lo entregado al plantel".

Por último, en la misiva añadieron: "Hoy solicitamos cobrar solo una parte de nuestro premio y negociar el resto hasta alcanzar la totalidad, que se nos prometió en varias oportunidades y desde hace un largo tiempo se nos vienen cambiando los plazos de cancelación. De modo tal entendemos haber agotado todas las instancias para percibir las remuneraciones correspondientes".

Loading...
Revisa el siguiente artículo