Alexis Sánchez le manda un mensaje a la ANFP: "Debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno"

El goleador histórico de la Selección criticó la falta de recambio e inversión. Sobre el partido, lamentó los goles en último minuto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El empate de Chile 2-2 ante Colombia dejó un sabor amargo al final de la primera fecha doble rumbo a Catar 2022, ya que la Roja rescató solo un punto de seis, algo que Alexis Sánchez le atribuyó directamente a la ANFP y al recambio.

En entrevista con la señal de televisión oficial después del partido, el capitán señaló que "hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador" y agregó que "debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y la prensa también debe ayudar en ese sentido".

Chile complicó su inicio en las clasificatorias y Colombia le empató sobre la hora en el Nacional

Chile complicó su inicio en las clasificatorias y Colombia le empató sobre la hora en el Nacional

La Roja fue arriba del marcador durante todo el segundo tiempo, pero en el último minuto los cafetaleros lograron el empate. La Selección solo rescató un punto de seis en el comienzo rumbo a Catar 2022.

Sobre el trámite del partido, el goleador histórico del equipo de todos y todas lamentó los goles en el último minuto y aseguró que "tenemos que tener más experiencia en este sentido, hicimos un buen trabajo, pero en estos minutos finales debemos estar más juntos y no nos puede pasar esto".

"Nos pasó en Uruguay y ahora. Te deja con un gusto amargo, aunque también es positivo que tenemos muchos nuevos que lo hicieron bien. Hay que seguir sumando porque esto está recién empezando", dijo el tocopillano.

A pesar del tropiezo, Sánchez señaló que el equipo está "contento por el resultado, porque igual jugamos bien ante un rival muy complicado que tiene a sus jugadores en las grandes ligas, pero en los últimos minutos debemos estar como perros arriba".

Los gritos de Brayan Cortés en su debut llamaron la atención de los hinchas de la Roja ante Colombia

Los gritos de Brayan Cortés en su debut llamaron la atención de los hinchas de la Roja ante Colombia

El portero de Colo Colo fue titular tras la lesión de Gabriel Arias, en su primer partido de eliminatorias. Su histrionismo fue lo que más se comentó en redes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo