logo
El Gráfico Chile
Agencia Uno /
El Gráfico Chile 14/10/2020

Igualaron histórico registro de Marcelo Salas: las marcas que alcanzaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Roja

El tocopillano además marcó su gol número 45 con la “Roja”, estirando su ventaja como el máximo goleador histórico del combinado nacional.

Por : Agencia Uno

Pese a la amarga igualdad 2-2 conseguida por la selección chilena ante Colombia en las clasificatorias mundialistas, no todo fueron malas noticias, especialmente para Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El tocopillano marcó su gol número 45 con la “Roja”, estirando su ventaja como el máximo goleador histórico del combinado nacional.

En la misma línea, el delantero del Inter de Milán anotó su tanto 26 en duelos por los puntos, superando la línea de Iván Zamorano (25) y transformándose en el máximo artillero en partidos oficiales.

Por su parte, Arturo Vidal marcó su tanto 29 con la casaquilla de la selección chilena, alcanzando a Carlos Caszely en el quinto lugar de los mayores goleadores de todos los tiempos.

Además, tanto Sánchez como el “King” igualaron un registro de Marcelo Salas, al anotar en cuatro clasificatorias mundialistas distintas: camino a Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.