"Chupete" Suazo brilla con un doblete en goleada de La Serena y en redes sociales lo postulan para la Roja

El veterano atacante lideró el triunfo 4-2 del equipo de la Cuarta Región sorbe Palestino en La Portada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una brillante jornada tuvo este miércoles el veterano delantero Humberto Suazo en el triunfo 4-2 como local de Deportes La Serena sobre Palestino, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020.

En el duelo disputado el estadio La Portada, "Chupete" aportó con un doblete: a los 45+1' apareció en el área para conectar una precisa habilitación de Richard Paredes, mientras que a los 74' marcó un golazo tras sacarse de encima con una sutileza al defensa Sergio Felipe y fusilar al arquero Zacarías López.

Los otros goles de La Serena fueron obra de Sebastián Leyton (8') y Daniel Monardes (53'). Los tantos de Palestino corrieron por parte de Renato Tarifeño (55') y Luis Jiménez (90').

Igualaron histórico registro de Marcelo Salas: las marcas que alcanzaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Roja

Igualaron histórico registro de Marcelo Salas: las marcas que alcanzaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Roja

El tocopillano además marcó su gol número 45 con la “Roja”, estirando su ventaja como el máximo goleador histórico del combinado nacional.

Pese al difícil presente colectivo de Deportes La Serena, Humberto Suazo, de 39 años, atraviesa un buen momento personal. En su regreso a Primera División, el ex Monterrey registra 4 goles en 7 partidos.

Lo piden para la Selección

Y ante la evidente necesidad de la Roja por contar con más alternativas en la zona ofensiva, varios usuarios en redes sociales han manifestado su deseo de ver a "Chupete" de regreso en la "Roja·.

De hecho, en la nota post partido en el CDF, el propio Suazo se refirió a un potencial regreso a la Selección. "Por el momento no pienso en eso, solo hacer las cosas bien en Serena y no salirme del foco", declaró.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo