Paulo Díaz y dichos de Sánchez: "Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis"

"Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos y, creo, lo han hecho bien", afirmó el defensa de River Plate.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El defensa de la Selección Chilena, Paulo Díaz, respondió a las críticas de Alexis Sánchez, quien apuntó a la ANFP por la falta de recambio en la Roja.

"En lo que es el desarrollo de cada jugador a nivel de juveniles, la ANFP debe seguir mejorando los jugadores de atrás, porque hoy no veo a ninguno", indicó el tocopillano tras el empate 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional.

Alexis Sánchez le manda un mensaje a la ANFP: "Debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno"

Alexis Sánchez le manda un mensaje a la ANFP: "Debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno"

El goleador histórico de la Selección criticó la falta de recambio e inversión. Sobre el partido, lamentó los goles en último minuto.

Posteriormente, en la conferencia de prensa tras el cotejo, Díaz respondió a Sánchez afirmando que "vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en eliminatorias, en la Selección y, creo, lo han hecho bien".

"El caso de (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz), (Sebastián) Vegas son varios que están haciendo las cosas bien y que por algo están acá. Hay que seguir viendo el fútbol joven", expresó.

Reinaldo Rueda le respondió a Alexis Sánchez: "Puede ser que se pecó en exceso de confianza"

Reinaldo Rueda le respondió a Alexis Sánchez: "Puede ser que se pecó en exceso de confianza"

El entrenador de la Roja señaló que "quizás por ello se malograron los partidos" ante Colombia y Uruguay en los últimos minutos, aunque se mereció más.

Respecto a la doble fecha clasificatoria, afirma que quedó "con buenas sensaciones. Creo que hicimos grandes partidos aunque los resultados no nos acompañaron. Nos faltó un poco más de madurez al enfrentar los últimos minutos porque nos anotaron dos goles en los descuentos. Hay que seguir trabajando y espero que en las próximas fechas saquemos más puntos".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo