Alexis Sánchez: "En ningún momento critiqué a nadie, solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes"

El delantero de la Roja afirmó que quedó "muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Alexis Sánchez aclaró este jueves sus dichos tras el empate 2-2 ante Colombia por las clasificatorias, en donde hizo un llamado a la ANFP.

En entrevista con la señal de televisión oficial al finalizar el compromiso, señaló que "hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador", añadiendo que "debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y la prensa también debe ayudar en ese sentido".

Alexis Sánchez le manda un mensaje a la ANFP: "Debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno"

Alexis Sánchez le manda un mensaje a la ANFP: "Debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno"

El goleador histórico de la Selección criticó la falta de recambio e inversión. Sobre el partido, lamentó los goles en último minuto.

Esta jornada en tanto, el delantero del Inter afirmó en sus redes sociales que "primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie … solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores . Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde".

"Tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza. Vamos Chile carajo", indicó posteriormente en Instagram.

¿Cuándo juega la Selección Chilena ante Perú y Venezuela por la fecha 3 y 4 de las clasificatorias?

¿Cuándo juega la Selección Chilena ante Perú y Venezuela por la fecha 3 y 4 de las clasificatorias?

La Roja será local ante los del Rímac y luego visitarán a la "vinotinto" por la fecha tres y cuatro de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo