El Gráfico Chile

Funaron a jugador de Audax: Holgado está con arresto domiciliario por la muerte de motociclista

Cercanos a la víctima esperaron fuera del estadio a Rodrigo Holgado, quien se encuentra con arresto domiciliario nocturno tras ser procesado.

El jugador argentino de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, anotó hoy uno de los goles en la victoria de su equipo sobre O’Higgins en el estadio de La Florida, y a la salida del recinto deportivo fue «funado» por un grupo de motociclistas que lo esperaron con carteles y gritos para enrostrarle el atropello de un hombre que falleció como producto del trágico accidente que ahora mantiene al futbolista con arresto domiciliario nocturno.

El delantero fue procesado y declarado culpable de la muerte de la persona de 60 años, cuando conducía su automóvil en estado de ebriedad.

Funa al jugador de Audax tras el partido

Las personas que esperaban al jugador para funarlo le gritaron «¡Holgado asesino, paga tu delito!», mientras hacían sonar bocinas y el ruido de los motores de las motos.

Rodrigo Holgado fue procesado y declarado culpable de la muerte de la víctima en el accidente de tránsito y volvió a las canchas en el partido que Audax Italiano disputó el 25 de septiembre frente a Curicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos