Hernán Caputto lamentó el juego de la U ante Antofagasta: "No fuimos consistentes durante el partido"

El entrenador azul planteó un partido con cuatro volantes defensivos, aunque aclaró que "buscamos presionar constantemente al rival". El resultado no lo dejó satisfecho.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hernán Caputto no escondió su enojo tras la derrota de Universidad de Chile 1-0 ante Deportes Antofagasta, la tercera derrota consecutiva de la U como visitante en el Campeonato Nacional.

Los azules sorprendieron con un planteamiento con cuatro volantes centrales, dejando solo en delantera a Joaquín Larrivey, algo que fue cuestionado como una idea de juego conservadora. Pero el estratega de los estudiantiles señaló trabajar todo lo contrario.

La U mira de lejos la pelea por el título por culpa de Antofagasta y Carlos Muñoz

La U mira de lejos la pelea por el título por culpa de Antofagasta y Carlos Muñoz

Los azules cayeron por 1-0 en su visita al Calvo y Bascuñán. El ex delantero de Colo Colo se mandó un golazo.

"Trabajamos el partido para presionar constantemente al rival, pero no fuimos consistentes en el partido", dijo el entrenador después de la derrota y señaló que "por supuesto que no me quedo satisfecho, uno siempre quiere más. Tenemos que mejorar".

El técnico de los laicos fue enfático que "siempre intentamos jugar como queremos, pero a veces no se da", aunque agregó que en líneas generales "fue un partido bastante parejo".

Hernán Caputto también lamentó la expulsión de Diego Carrasco, ya que "es muy imperioso terminar con 11 jugadores", además que el plantel "necesita más variantes, principalmente en ofensiva".

La U y Hernán Caputto lamentaron la derrota:

Sebastián Leyton fue encontrado con una menor de edad durante el toque de queda: "Cometí un error que nadie puede cometer"

Sebastián Leyton fue encontrado con una menor de edad durante el toque de queda: "Cometí un error que nadie puede cometer"

El jugador de La Serena argumentó que "supe su edad cuando llegó Carabineros" y que desconocía el horario en que iniciaba la restricción para estar fuera de casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo