Chile versus Venezuela: anuncian cambio de escenario para el duelo por las eliminatorias

La Roja visitará a la Vinotinto por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este viernes un cambio de escenario para el duelo entre Chile y Venezuela, por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

"Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores", anunció Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la FVF.

De esta manera, el duelo entre la Roja y la Vinotinto se llevará a cabo en Caracas, el 17 de noviembre, por la cuarta fecha de las eliminatorias de la Conmebol a la Copa del Mundo 2022.

Previamente, Chile recibirá en Santiago a Perú (12/11), mientras que Venezuela jugará como visitante ante Brasil en Sao Paulo (11/11).

"Inter-Illimani": la notable portada de revista italiana que destaca a Alexis y Vidal

"Inter-Illimani": la notable portada de revista italiana que destaca a Alexis y Vidal

Guerin Sportivo resaltó a la dupla de chilenos en el Inter de Milan, aludiendo además al grupo musical chileno Inti-Illimani, bautizando al club italiano como "Inter-Illimani".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo