Claudio Bravo está recuperado de su lesión: Pellegrini confirma que "está perfecto, no siente dolor"

El entrenador señaló que Claudio Bravo "desde el miércoles está con el plantel" e indicó que "ya veremos el domingo si juega".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que Claudio Bravo ya está recuperado totalmente de su lesión, por lo que podría ser titular este fin de semana en el duelo ante Real Sociedad.

En conferencia de prensa, Pellegrini detalló que Bravo “tuvo una distensión en el ligamento, le tardo más tiempo de lo que esperábamos al comienzo y hasta que no estuvo sin dolor no quisimos arriesgarlo”, según consigna el Diario de Sevilla.

Marco Antonio Figueroa: "En México soy leyenda, histórico. Acá soy el pelao cu…"

Marco Antonio Figueroa: "En México soy leyenda, histórico. Acá soy el pelao cu…"

El ex entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se refirió a su salida del cuadro loíno en la Primera B.

En la misma línea, explicó que el meta chileno “desde el miércoles está con el plantel, está perfecto, no siente dolor. Ya veremos el domingo si juega”.

El presente de Claudio Bravo y el plantel

El “ingeniero” también se refirió a los otros jugadores de su equipo convocados a sus diferentes selecciones, asegurando que “ya volvieron todos, hoy llegaron los dos últimos, que fueron Sanabria, que jugó en Venezuela, y William, que fue el último en participar. Están en perfectas condiciones, también Claudio Bravo, que ya está recuperado”.

De esta forma, el portero formado en Colo Colo asoma como titular para el duelo de este domingo, a las 16:00 horas, ante la Real Sociedad, y sería considerado por Reinaldo Rueda para la próxima fecha clasificatoria.

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo