Cristiano Ronaldo en cuarentena por covid: el crack de Juventus asegura que "siempre he respetado las leyes y los protocolos"

Ronaldo difundió un video tomando sol como parte de su cuarentena por covid 19 y donde desmiente a quienes aseguran que no cumplió con las medidas sanitarias impuestas en Europa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

El crack portugués Cristiano Ronaldo no necesitó llegar a una clínica ni a una residencia sanitaria para cumplir con su cuarentena obligatoria, luego de ser diagnosticado con covid positivo.

El astro de la Juventus y la Selección de Portugal cumple su recuperación en una de sus mansiones europeas y, aunque se ve un poco pálido en un reciente video que publicó en sus redes, el soldel Mediterráneo seguramente le ayudará a recuperarse pronto.

"Me encuentro en la terraza casa, tomando el sol que está muy fuerte, disfrutando del día para luego seguir descansando en el cuarto", expresa Cristiano Ronaldo en portugués.

Coronavirus en la élite del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo da positivo

Coronavirus en la élite del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo da positivo

La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el crack de la Juventus se encuentra aislado y es asintomático.

Cristiano Ronaldo: "Siempre he cumplido con los protocolos"

Sin embargo, su mensaje principal apuntaba directamente a desmentir que hubiera trasgredido alguna de las rígidas normas sanitarias impuestas en Europa para la pandemia.

"Estoy en cuarentena obligatoria, respetando las leyes, las reglas y protcolos", sostiene.

Y luego reitera que "no infringí las leyes italianas, eso es mentira, porque hice todas las cosas bien. Yo y mi equipo hablamos de la situación y y tuvimos la responsabilidad de hacer las cosas bien, de no tener contacto con nadie".

"Es mentira lo que han hablado, especialmente un señor de Italia", recalca Cristiano Ronaldo. "Prefiero no nombrarlo, porque yo siempre he cumplido los protocolos, lo hice y siempre los cumpliré", afirmó el crack, poniendose a resguardo de eventuales multas o sanciones que podrían afectar más su prestigio que su patrimonio.

"Cristiano Ronaldo quedó liberado de trabajar con la Selección de POrtugal después de dar positivo por covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia", informó en su momento la federación sobre la situación de su capitán y máximo referente.  También se señaló en relación a la situación de Cristiano Ronaldo, que "tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas, todas con resultado negativo, y están a disposición del técnico Fernando Santos".

 

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo