Curicó Unido informa sobre un caso de coronavirus en su plantel

Curicó Unido deseó a la persona "una pronta recuperación y esperamos pronto volver a contar con él, en los trabajos junto a sus compañeros".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Las últimas horas han sido agitadas para Curicó Unido. La noche del jueves el cuadro "tortero" vio suspendido el partido en el que derrotaba a Universidad Católica en La Granja debido corte de luz por un incendio, y este viernes se encendieron las alarmas por el coronavirus.

Es que el club maulino informó a través de un comunicado sobre un caso positivo de covid-19 en su plantel profesional, después de un examen que se realizó el pasado martes y cuyos resultados se conocieron en esta jornada. Eso sí, no estuvo en el estadio para el cotejo de anoche ante los cruzados.

Corte de luz en el estadio de La Granja por un incendio suspendió el partido de la UC y Curicó Unido

Corte de luz en el estadio de La Granja por un incendio suspendió el partido de la UC y Curicó Unido

Los torteros derrotaban 2-0 a los cruzados, quienes tenían un penal a favor para acortar el resultado. Se debió a un incendio en la sala del tablero eléctrico.

"La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo", explicó el elenco albirrojo en la misiva.

"Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule", añadió.

Por último, sostuvo: "Como institución queremos desearle a esta persona una pronta recuperación y esperamos pronto volver a contar con él, en los trabajos junto a sus compañeros".

Revisa el comunicado de Curicó Unido

Loading...
Revisa el siguiente artículo