Marco Antonio Figueroa: "En México soy leyenda, histórico. Acá soy el pelao cu…"

El ex entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se refirió a su salida del cuadro loíno en la Primera B.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Marco Antonio Figueroa se refirió en una entrevista a su salida como entrenador de Cobreloa, ocurrida en septiembre pasado.

“Me fui de Cobreloa porque las cosas no se están haciendo bien y no funcionan. Es como en el ’73, en dictadura nada funciona (…) Cobreloa es un equipo grande, increíblemente popular, pero lo han ido enterrando todos los años. Cobreloa es un equipo grande, pero tienen que trabajar como tal", expresó el entrenador en diálogo con "Socios del Desierto".

Colo Colo 2020 tiene peor arranque que la "U" 2019: ¿Asoma el "Fantasma de la B"?

Colo Colo 2020 tiene peor arranque que la "U" 2019: ¿Asoma el "Fantasma de la B"?

En sus primeros 14 partidos, los azules sumaban dos puntos más que el actual “Cacique”. Tras las críticas de Quinteros y por definir el duelo ante Antofagasta, el descenso empieza a asomar.

De igual manera, indicó que "yo no me trago eso de que ‘tenemos un equipo saneado, que no tiene deudas’, pero está en segunda división hace cinco años. Yo quiero un equipo endeudado, pero en Primera División, porque es mucho más fácil sanearlo en primera división que en segunda".

"Me pude ir a Colo Colo"

"Me pude ir a Colo Colo si hubiese querido que las cosas se aceleraran. Nunca quise perjudicar a Cobreloa, me habían echado en pandemia, pero siempre tengo mucho cariño y no haría nada de eso", expresó.

Figueroa señaló además que "lamentablemente fue mi última pasada porque me voy dolido, estoy sentido con el trato que recibí. Estoy más triste que las dos veces anteriores".

"Cuando yo perdí contra Antofagasta por 6-3 cuando estaba en O’Higgins, me mataron en todos los medios de comunicación. Y hace poco, un técnico extranjero en el mismo equipo le metieron cinco, y nadie dijo nada. ¿Saben quién soy en México? Soy leyenda, histórico. Acá soy el pelao cu…, el chanta, el vende humo, ese es Marco Antonio Figueroa para Chile", afirmó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo