Gary Medel y el debut de la Roja en las clasificatorias: "Me gustó ver a tantos jugadores jóvenes"

El capitán de la Selección habló de los primeros de Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. "Estaba ansioso y nervioso", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de ser baja por lesión en los primeros partidos de la Roja en las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, Gary Medel valoró lo realizado por el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, en especial por la presencia de valores jóvenes.

"Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien y me gustó ver a tantos jugadores jóvenes para que se vayan adaptando con el grupo", manifestó el capitán de la Roja, en entrevista con Mega.

"Estaba ansioso y nervioso. Desde ya tenemos que hacer puntos, porque si no es ahora después se complica demasiado", agregó.

Por otro lado, el jugador del Bologna de Italia manifestó su confianza para retornar a la Roja con miras a los  partidos ante Perú y Venezuela en noviembre. "Me hice otra radiografía y me salió bastante bien. La próxima semana empiezo a correr y prepararme para los próximos partidos, lo veo de buena forma", dijo.

Partido Curicó Unido-Católica que fue suspendido: la ANFP decidió jugar los minutos que faltan

Partido Curicó Unido-Católica que fue suspendido: la ANFP decidió jugar los minutos que faltan

El local ganaba 2-0 en el partido Curicó-Católica cuando el juego se suspendió a causa de un incendio y ahora se deberá ompletar en otra cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo