Inter de Milán: Ibrahimovic opacó a Vidal y Alexis en el clásico italiano

Arturo Vidal jugó como titular y Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo en el Inter de Milán, pero no fueron gravitantes en la actuación de su equipo frente al cuadro de Zlatan.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Con  Vidal en la titularidad y Alexis  durante los últimos diez minutos, el Inter de Milán cayó por 2 a 1 ante el líder AC Milan en una nueva edición del clásico della Madonnina. El elenco nerazzurri pagó caro entrar mal al partido y sucumbió ante un doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Vida y Alexis tuvieron un rendimiento dispar. Vidal fue parte del once inicial y se vio algo mermado físicamente, acusando el agotamiento de disputar con la Selección chilena la doble fecha Clasificatoria. Por su parte, Alexis ingresó a los 82' en sustitución del "Rey" y no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

Ibrahimovic Ibrahimovic / AP

El elenco rossonero  antes del primer cuarto ya ganaba 2 a 0 gracias a Ibrahimovic. El sueco abrió la cuenta a los 13', cuando falló un penal y definió tras el rebote dejado por Samir Handanovic. Y a los 15', el ariete de 39 años fusiló tras una tremenda asistencia de Rafael Leao.

Chile complicó su inicio en las clasificatorias y Colombia le empató sobre la hora en el Nacional

Chile complicó su inicio en las clasificatorias y Colombia le empató sobre la hora en el Nacional

La Roja fue arriba del marcador durante todo el segundo tiempo, pero en el último minuto los cafetaleros lograron el empate. La Selección solo rescató un punto de seis en el comienzo rumbo a Catar 2022.

El cansancio de Vidal y Alexis

El Internazionale  entró muy mal y se enchufó recién después de la segunda anotación. Encontró el descuento a los 28' a través de Romelu Lukaku, quien convirtió tras un buen centro de Iván Perisic. El mismo Lukaku tuvo una oportunidad inmejorable de marcar el empate en el último minuto, pero le dio mal dentro del área y desaprovechó un gran pase de Lautaro Martínez.

Arturo Vidal Arturo Vidal / Getty

En general, los dirigidos por Antonio Conte se vieron sobrepasados por los hombres de Stefano Poli, que supieron cuidar el resultado e incluso pudieron sentenciar el triunfo con un zurdazo elevado de Rade Krunic a los 72' en posición inmejorable.

El resultado dejó al Inter sexto con 7 puntos y al AC Milan en la cima con 12 unidades, con cuatro triunfos en cuatro partidos disputados.

Ahora, Vidal y Alexis tendrán un desafío ante el Borussia Mochengladbach, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020/21, el miércoles 21 de octubre a las 16.00 horas.

Lukaku Lukaku / Getty

 

Lautaro Martínez Lautaro Martínez / Getty

 

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo