El gesto del Kun Agüero que condenan las redes sociales en Europa por "machista" y "agresivo" hacia una árbitra

En el partido del Manchester City el Kun Agüero tomó del cuello a la árbitra tras un cobro que no le pareció correcto y eso generó controversia en las redes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

Tras la dificultosa victoria por 1-0 frente a Arsenal, por la fecha reciente de la Premier League, el entrenador del Manchester City, habló del incidente ocurrido entre Sergio Agüero y la árbitra asistente, Sian Massey, a la que el delantero argentino tomó brevemente del cuello, en un gesto sin una connotación agresiva.

El entrenador Pep Guardiola aseguró que "conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado", sentenció.

Frente a la consulta de los periodistas por el incidente del argentino con la jueza de línea, el entrenador intentó apaciguar la situación producida por la controvertida acción del delantero argentino. Luego de un cobro confuso y tras un reclamo, Agüero tomó del cuello a la árbitra asistente en señal de fastidio.

Juicio al gesto del Kun Agüero en las redes

La reaparición del crack trasandino en la formación del Manchester fue tan esperada como polémica, porque luego de ello se produjeros diversas reacciones en el fútbol europeo y especialmente en las redes sociales. En ellas ha sidoduramente cuestionado por un gesto que fue considerado "machista" y "violento", aunque no tuviera ese sentido dentro del contexto del partido y en el trato con la jueza asistente Sian Louise Massey-Ellis.

 

¡Polémica!

¡Polémica! ‘Kun’ Agüero jala a jueza de línea durante el partido

El atacante argentino se encuentra envuelto en la polémica, tras la acción que cometió durante el duelo ante el Arsenal en la Premier League

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo