El Gráfico Chile

U de Chile vs Audax Italiano: cuándo juegan y dónde se puede ver el partido

La U de Chile y el Audax Italiano se juegan la vida en el partido por la fecha número 16 del campeonato. Uno viene de una victoria y el otro de una derrota.

La U de Chile y director técnico, Hernán Caputto, se juegan días claves luego de tres caídas en los últimos cuatro partidos. En su último encuentro con Deportes Antofagasta, Universidad de Chile sufrió una derrota por la cuenta mínima, por eso, la fecha número 16 del torneo se viene con todo.

 

Por su parte, Audax Italiano tampoco vive un buen momento, aunque en su último agónico partido ganaron por dos goles a uno contra Deportes Iquique en el estadio Bicentenario de La Florida, quedando en séptimo lugar de la tabla, de la mano de su entrenador Francisco «Paqui» Meneghini.

La U de Chile, que se encuentra quinta en la tabla, será local en el Estadio El Teniente de Rancagua. Y aunque no hay confirmación, el cuadro estaría esperando un nuevo refuerzo por parte del  joven futbolista de Boca Juniors, Brandon Cortés.

Fecha y hora del partido entre U de Chile y Audax Italiano

La fecha número 16 del fútbol chileno, que tiene como protagonista a la Universidad de Chile vs Audax Italiano se realizará en horario laboral: este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas.

y ¿Por dónde puedo ver el partido?

Como siempre, el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales:

  1. CLARO: 190 y 490 el HD.
  2. DTV: 631 y 1631 el HD.
  3. ENTEL: 242 y 243 el HD
  4. GTD/TELSUR: 71 y 845 el HD.
  5. MOVISTAR: 486 y 896 el HD.
  6. TU VES: 504.
  7. VTR: 165 y 855 el HD.

 

Y si no tengo tele, ¿Lo puedo ver por internet?

La única forma de ver por internet el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano *guiño, guiño*, es verlo por la transmisión oficial de Estadio CDF y CDF GO.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos