El Gráfico Chile

Colo Colo y sus dardos internos: ¿Los jugadores no están dando todo lo que pueden?

Consumada la eliminación de la Libertadores, tanto Paredes como Quinteros mandaron recados al plantel.

Colo Colo es una lágrima. Tras su eliminación de la Copa Libertadores, luego de perder por 1-0 ante el Jorge Wilstermann, tanto el entrenador como el capitán hablaron fuerte en el estadio Monumental, sin pelos en la lengua.

Coincidentemente, ambos dejaron frases parecidas que siembran una duda fundamental, sobre todo ahora que el «Cacique» tendrá que enfocarse en alejarse de la temida lucha por el descenso: ¿Está el plantel dando todo lo que puede dar?

El primero que alzó la voz fue Esteban Paredes. «Hay que hacer una autocrítica, si estamos dando el 100 o no», lanzó el «Tanque». Mensaje directo para sus compañeros del portador de la jineta, quien jugó su último partido por el máximo torneo continental.

Al ratito, Gustavo Quinteros mandó un recado similar en la conferencia de prensa. «Hay jugadores que pueden jugar más, yo los conozco bien y pueden jugar mejor, ser más precisos», tiró el DT argentino-boliviano, quien dirigió recién su tercer encuentro.

Cabe recordar que el receso por la pandemia fue traumático para los albos. Un quiebre entre la dirigencia de Blanco y Negro y la plantilla marcó la agenda durante el parón, mientras que después se conocieron conflictos entre los propios futbolistas, quienes estuvieron sin entrenar juntos durante varias semanas.

Esto todavía puede ser peor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos