El Gráfico Chile

Siempre pasa algo: la U sufrió la expulsión de Guerra y le empataron un partido ganado

La U dominaba con gran partido de su goleador Joaquín Larrivey, pero cuando quedó con 10, Audax Italiano s ele vino encima para rescatar un punto.

Universidad de Chile no puedo mantener el resultado y empató 2-2 con Audax Italiano. La U dominaba con comodidad, pero la salida de Walter Montillo y la expulsión de Nicolás Guerra calaron hondo en el equipo azul.

La escuadra que tuvo que hacer de local en El Teniente de Rancagua comenzaron ganando, cuando a los 8 minutos una mano de Nicolás Crovetto dentro del área llevó a Piero Maza a cobrar un claro penal. Joaquín Larrivey no falló desde los doce pasos y abrió la cuenta del partido.

Cuando terminaba el primer tiempo, Larrivey recibió a la entrada del área una asistencia de Jimmy Martínez y con un gran remate de primera anotó el contundente 2-0 para los estudiantiles, que se iban al descanso con una cómoda victoria.

Pero en el complemento vino la debacle de los dirigidos por Hernán Caputto. Primero vino la salida de Montillo a los 45′ en la primera etapa, que en la segunda mitad se sintió en un equipo que basa gran parte de su juego en el volante.

Y luego la expulsión de Guerra, quien a los 49′ recibió la primera tarjeta amarilla por una patada tras llegar tarde a la marca y luego a los 53′ vio la segunda cartulina tras tratar de recuperar una pelota ante Manuel Fernández.

Desde ahí los azules se vinieron abajo y a los 72′ Pablo Lavandeira anotó el descuento para los audinos, un golpe que repercutió a los 77′ cuando Jorge Henrique decretó el empate definitivo.

De esta forma la U deja ir un nuevo triunfo con un lamentable segundo tiempo, quedando con 26 unidades en el quinto puesto, pero dejando muchas dudas en su juego. Además, en los últimos cinco encuentros, solo rescataron un triunfo ante el colista Deportes La Serena.

La U lamentó el mal segundo tiempo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos