El Gráfico Chile

Caputto sigue en la U y le ficharán tres refuerzos ofensivos para la segunda rueda del torneo

Así se decidió en la reunión de directorio de Azul Azul de este jueves.

Hernán Caputto sigue en Universidad de Chile. Pese a los nombres que han sonado esta semana como posibles reemplazantes del ex arquero en la banca de la «U», este jueves, en la reunión de directorio de Azul Azul, ni siquiera se puso en duda la continuidad del argentino, quien tiene contrato hasta el 31 de enero.

Si bien en la concesionaria reconocen que hay preocupación por el rendimiento del equipo tras el receso por el coronavirus, por ahora no habrá cambio de entrenador. Eso sí, en la mesa también admiten que el escenario puede cambiar si no se revierte la tendencia pospandemia, donde el «Romántico Viajero» suma tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Lo que sí se decidió en la cita es que el club hará uso de los tres cupos para fichar que habrá en la ventana de pases venidera, cuando termine la primera rueda del Campeonato Nacional. Dada la salida de Luis Rojas, y las lesiones de Pablo Aránguiz y Franco Lobos, se buscarán tres refuerzos de vocación ofensiva, entre volantes y delanteros.

En cuanto a la lesión de Walter Montillo sufrida ante Audax Italiano, en el empate 2-2 del martes en El Teniente de Rancagua, ésta no es de gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos