El Gráfico Chile

FC Barcelona vs Real Madrid: cuándo juegan y dónde se puede ver el clásico español

Se viene el clásico español entre el FC Barcelona vs Real Madrid, que sería el último de Messi, antes de que termine su contrato con el Barça.

shutterstock / imagen referencial

El primer clásico FC Barcelona vs Real Madrid de la temporada 2020/21 correspondiente a la séptima fecha de LaLiga Santander. El partido ya tiene día y horario confirmado, por la crisis sanitaria y la pandemia se jugará  en el Estadio Camp Nou, pero esta vez sin público.

PUBLICIDAD

El Barcelona viene de una derrota en LaLiga por la cuenta mínima contra el Getafe y una victoria en la Champions League por 5 a 1, contra el Ferencváros, donde Piqué terminó siendo expulsado.

El Real Madrid, en tanto viene de una derrota por LaLiga por la cuenta mínima contra el Cádiz y una derrota en la Champions League de 3 a 2 contra el Shakhtar Donetsk.

Recomendado

Luego del clásico Español, el Barcelona juega con el Alavés y con la Juventus por la Champions, mientras que el Real Madrid se enfrenta a la Sociedad Deportiva Huesca por la liga española y con el Borussia Mönchengladbach en la liga internacional.

El clásico llega con la especulación de que podría ser el último de Messi vistiendo la camiseta del Barcelona, ya que el jugador tiene contrato hasta el final de la temporada, el cual tiene la opción de un año más prorrogable, pero todo indicaría que desecharía esa opción y se iría del club sin ese año adicional.

Dónde y cuándo ver el FC Barcelona vs Real Madrid

El esperado cásico se jugará el sábado 24 de octubre, a las 11:00 am, y se podrá ver por DirecTV Sports. El contenido también estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming.

  1. El canal para verlo es el 610 y el 1610 si prefiere el HD.

La cobertura se complementará con programación especial previa y luego del partido que contará con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varsky.

Barcelona vs Real Madrid (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

 

 

Tags

Lo Último