El Gráfico Chile

Sebastián Soto, el crack chileno-estadounidense se deja querer: “Cuando me llamen a una convocatoria de Estados Unidos o Chile, tendré que decidir”

El hoy atacante del Telstar de Holanda no ha tomado una determinación. “Francamente, todavía estoy en un 50/50”, avisa.

Desde hace un buen tiempo, el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, puso sus ojos en Sebastián Soto, futbolista nacido en Estados Unidos, de padre chileno y madre mexicana, y quien actualmente es uno de los proyectos más importantes del balompié norteamericano.

Sin embargo, el atacante del Telstar de Holanda avisó que todavía no decide completamente si jugar por la «Roja» o por Estados Unidos.

En diálogo con NH Sport, advirtió que «todavía no tengo mi pasaporte chileno y sigo trabajando en él. Tengo mucho contacto con el seleccionador nacional. Rueda es una gran persona. Francamente, todavía estoy en un 50/50. No le he dicho a mi familia aún, pero estarán orgullosos de la decisión que tome».

Además, agregó: «La decisión está cerca, creo que la tomaré en los próximos días o semanas. He hablado con mi familia y los entrenadores, pero en última instancia tengo que tomar la decisión yo mismo. Cuando me llamen a una convocatoria de Estados Unidos o Chile, tendré que decidir».

Tags

Lo Último


Te recomendamos