Maximiliano Falcón, nuevo refuerzo de Colo Colo: "Gracias por abrirme las puertas"

El central confirmó la llegada a Macul y se despidió de Rentistas, a quienes agradeció "por ser parte de este crecimiento".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue complicado en los últimos lugares de la tabla, por lo que para la segunda rueda busca refuerzos que le permitan mejorar y alejarse de una posible lucha por el descenso. Por lo mismo ya tiene su primera incorporación.

Maximiliano Falcón confirmó su salida de Rentistas y de paso su llegada a Macul, con una publicación en redes sociales, algo que el club uruguayo ya había oficializado al despedir al central que fue figura en el primer título del club.

Rentistas confirma la partida de Maximiliano Falcón a Colo Colo

Rentistas confirma la partida de Maximiliano Falcón a Colo Colo

"Maxi Falcón será oficialmente jugador de Colo Colo. Muchas gracias por haber sido parte de Rentistas y nos vemos a la vuelta. ¡Éxitos peluca!", escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias por abrirme las puertas y por este nuevo desafío", escribió el zaguero sobre su llegada a los albos, donde se sumará a los trabajos de Gustavo Quinteros, quien buscaba un reemplazo para el lesionado Matías Zaldivia y reforzar la última línea.

Por ahora, Colo Colo aún no oficializa la llegada de Falcón, aunque ya se sabe que el club se quedó con el 50% del pase del jugador de 23 años, una inversión a futuro entre una de las promesas del fútbol uruguayo.

Colo Colo ya tiene nuevo refuerzo:

¿Estamos en presencia del peor Colo Colo de la historia?

¿Estamos en presencia del peor Colo Colo de la historia?

Es la tercera campaña más floja en la Libertadores, sólo por detrás de las de 1974 y 2003. En defensa de esos equipos de Luis Álamos y Jaime Pizarro, dieron pelea en el Campeonato Nacional, donde este año el "Cacique" marcha penúltimo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo