El Gráfico Chile

Claudio Bravo ya es “un habitual de los top de LaLiga”: su atajada ante el Atlético Madrid fue destacada en España

El arquero chileno le tapó un mano a mano a Yannick Carrasco. De cuatro fechas que ha jugado, en tres ha estado incluido entre las mejores paradas.

Claudio Bravo tiene motivos para celebrar, pese a la derrota del sábado por 2-0 del Betis en la visita al Atlético Madrid. La caída del elenco de Manuel Pellegrini pudo haber sido peor, de no ser por la buena actuación del arquero chileno.

El nacido en Viluco fue destacado por la Liga española por su tapada a Yannick Carrasco en un mano a mano cerca de los 76 minutos del encuentro, disputado en el estadio Wanda Metropolitano. La competición la escogió como la tercera más notasble de la séptima fecha, de acuerdo a lo informado por ABC de Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=hWbzCyiWHDs

«El portero del Real Betis es casi un habitual de los top de LaLiga», destacó el medio. «De cuatro jornadas que ha jugado ha entrado en las mejores paradas en tres de ellas, siendo el protagonista de la mejor parada en la primera jornada cuando el equipo de Heliópolis jugó contra el Alavés; y de la quinta mejor en la segunda, en el partido contra el Valladolid», complementó.

En esta ocasión, el ganador fue Thibaut Courtois. El belga le detuvo un disparo a quemarropa a Lionel Messi en el «Derbi» donde el Real Madrid venció a domicilio al Barcelona por 3-1, en el Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos