Audax Italiano se queda con el triunfo sobre el final y toma aire antes de visitar a Bolivar en Copa Sudamericana

La escuadra itálica sacó ventaja en el cierre del encuentro y ahora irá a La Paz el próximo 3 de noviembre con ventaja. Además, los locales no tendrán a su arquero titular.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Audax Italiano fue el primer equipo chileno en saltar a la cancha en la segunda ronda de la Copa Sudamericana y cumplió como local, al derrotar en el final a Bolivar 2-1, tomando aire antes de su viaje a La Paz.

Los itálicos abrieron tempranamente la cuenta por medio de Nicolás Orellana a los 15 minutos, quien aprovechó un rebote en Rodrigo Holgado tras un pase de Osvaldo Bosso para rematar de buena manera dentro del área.

Vidal derrochó entrega en una farra del Inter que empató ante el Shakhtar por la Champions

Vidal derrochó entrega en una farra del Inter que empató ante el Shakhtar por la Champions

Los lombardos igualaron 0-0 en Kiev. Tuvieron dos travesaños y una ocasión increíble fallada por Lautaro.

Pero los visitantes rápidamente lograron igualar las acciones desde un lanzamiento penal. Enrique Flores cayó dentro del área a os 21' y el juez argentino Fernando Espinoza no dudó en cobrar la falta, la cual convirtió en gol Erwin Saavedra.

En el complemento ambos equipos buscaron el arco rival, donde los bolivianos se mostraron de mejor manera que la escuadra de La Florida, que hizo de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A los 84' los audinos cerraron la victoria, luego que Brayan Carrasco centrara desde la derecha y con un espectacular cabezazo, Jesús Hernández decretara el triunfo que le da la ventaja en la llave, antes de un duro viaje el próximo 3 de noviembre en La Paz, para sellar el paso a los octavos de final.

Audax Italiano dio el primer paso para clasificar en Copa Sudamericana:

Champions League: resultados y tablas de los partidos de este martes

Champions League: resultados y tablas de los partidos de este martes

Jornada redonda para Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Manchester City, Porto y Liverpool. El Inter de Milán, con Vidal en la cancha, logró un empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk.

Loading...
Revisa el siguiente artículo