El Gráfico Chile

Vidal derrochó entrega en una farra del Inter que empató ante el Shakhtar por la Champions

Los lombardos igualaron 0-0 en Kiev. Tuvieron dos travesaños y una ocasión increíble fallada por Lautaro.

El Inter de Milán sigue sin despertar en la Champions League. En su visita al Shakhtar Donetsk, con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez con descanso, empató 0-0 en Kiev y continúa sin ganar, tras la igualdad 2-2 en casa en el debut ante el Borussia Monchengladbach.

El partido fue un monólogo de los lombardos, quienes tuvieron la pelota casi todo el tiempo y se acercaron constanemente con peligro al arco rival. De hecho, en el primer lapso tuvieron dos travesaños.

Ya en la segunda etapa, Lautaro Martínez falló una opción increíble sin arquero. El «King», quien fue un bastión en el mediocampo, derrochando esfuerzo y recuperando balones, también tuvo su chance con un cabezazo que se fue elevado.

A los 79′, Antonio Conte decidió sacar al «Rey». Tenía tarjeta amarilla y el entrenador prefirió no arriesgar una expulsión.

Los minutos finales se consumieron sin grandes novedades. Así, los interistas suman dos puntos en igual cantidad de encuentros, y ahora tendrán que visitar y luego recibir al Real Madrid, el 3 y el 25 de noviembre, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos