El Gráfico Chile

Colo Colo llora dentro y fuera de la cancha: empató ante Everton, Quinteros sigue sin ganar y se lesionó Bolados

Tras una previa marcada por el conflicto de Zaldivia, los albos apenas igualaron 1-1 en Viña. Continúan metidos en la parte baja de la tabla.

Colo Colo vive un año traumático. Esta semana ha sido una síntesis, con el conflicto que se desató en las últimas horas por la lesión de Matías Zaldivia y con la visita a Everton por la 16ª fecha del Campeonato Nacional, donde el equipo de Gustavo Quinteros apenas logró empatar 1-1.

El «Cacique» ofreció un pobre primer tiempo. Si bien arrancó mejor, con un activo Esteban Paredes, se fue apagando con el correr de los minutos.

Los «ruleteros» aprovecharon el bajón para ponerse en ventaja. A la media hora, Bastián San Juan centró y dejó solo al paraguayo Walter González, quien cabeceó para el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

Ya en el complemento, los colocolinos salieron con otra actitud. Y tuvieron su premio a los 54′, cuando Marcos Bolados consiguió el empate con un zurdazo que picó y se coló en el arco de Johnny Herrera.

Sin embargo, el «Popular» no encadena dos buenas seguidas. Recién igualado el encuentro, «Boladios», quizá el más rescatable de esta horrible temporada, sufrió una dolencia en la rodilla y salió entre lágrimas de la cancha.

Al final, ambos elencos parecieron conformarse con la paridad. Un punto que no le sirve mucho a Colo Colo, que todavía no sabe de victorias en cuatro partidos con el argentino-boliviano en la banca y que sigue metido en la parte baja de la tabla, con 11 unidades, sólo dos más que el colista, Deportes La Serena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos