El Gráfico Chile

La U cierra un octubre de terror con derrota ante la U. de Conce y Caputto tendrá un Halloween lleno de fantasmas

Los azules perdieron por la cuenta mínima en el Ester Roa, con gol de Waterman. Los laicos sólo le ganaron a La Serena, el colista, en el mes que termina.

La U cerró un octubre de terror. Por la 17ª fecha, la última de la primera rueda, perdió por 1-0 en su visita a la Universidad de Concepción.

Si ya con Walter Montillo los azules generaban poco, sin la «Ardilla» no crearon casi nada. El argentino, lesionado, no estuvo en el Ester Roa.

De hecho, en el lapso inicial no hubo tiros al arco. Fueron 45 minutos para la siesta, sólo interrumpidos por los golpes que se dieron, menos mal que no había público.

En el complemento, algo mejoró el encuentro. Fernando de Paul salvó de forma notable un remate a quemarropa de Leandro Díaz, mientras que Guillermo Reyes salvó un disparo de Joaquín Larrivey.

Parecía que sería todo, pero una jugada de otro partido permitió el gol del «Campanil». Una inspiración de Bryan Carvallo dejó solo al panameño Cecilio Waterman, quien no desaprovechó su única chance para anotar, a los 77′.

Así, el «Romántico Viajero» cierra el mes con tres derrotas, un empate y apenas una victoria, como local y sobre el colista Deportes La Serena, y con 26 puntos se aleja de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Hernán Caputto tendrá un Halloween lleno de fantasmas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos