En Perú festejan el refuerzo europeo que tendrán para enfrentar a Chile por las clasificatorias

Después de varios trámites, la selección incaica tendría todo resuelto para contar con Gianluca Lapadula para los duelos ante la Roja y Argentina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Celebran en Perú. Tras varias jornadas de trámites, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría recibido el visto bueno para nominar al atacante Gianluca Lapadula para los duelos por las clasificatorias ante Chile y Argentina.

De acuerdo a lo que informa Líbero, la FPF ya tiene todo en regla para que el delantero que milita en el Benevento de la Serie A de Italia pueda ser considerado por el DT Ricardo Gareca.

Es más, el "Tigre" Gareca ya tendría definida la inclusión de Lapadula en su lista de 30 jugadores para los duelos ante Chile y Argentina que dará a conocer mañana viernes.

Actualmente Lapadula tiene 30 años y milita en el Benevento de la Serie A de Italia / Foto: Getty Images Actualmente Lapadula tiene 30 años y milita en el Benevento de la Serie A de Italia / Foto: Getty Images

"Se sabe que Ricardo Gareca tuvo una conversación hace unas horas con Gianluca Lapadula, quien reveló que está ilusionado con vestir los colores de la Selección Peruana", aseguró el citado medio deportivo peruano.

Gianluca Lapadula, delantero de 30 años que registra pasos por equipos importantes del Calcio como el AC Milan y el Genoa y que jugó un amistoso con la selección de Italia en 2017, nació en Turín y es hijo de madre peruana. Por ello, la FPF llevaba años buscando su inclusión para la "Albirroja".

Cabe recordar que por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, la selección de Perú tendrá que visitar a Chile, el 13 de noviembre. Cuatro días más tarde recibirá a Argentina.

Sergio Jadue: ex esposa asegura que "nunca se va a ir preso por nada"

Sergio Jadue: ex esposa asegura que "nunca se va a ir preso por nada"

María Inés Facuse se refirió a la situación del ex presidente de la ANFP, quien por décima vez vio aplazada su condena en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo