Sergio Jadue: ex esposa asegura que "nunca se va a ir preso por nada"

María Inés Facuse se refirió a la situación del ex presidente de la ANFP, quien por décima vez vio aplazada su condena en Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que Sergio Jadue viera aplazada por décima vez su condena en Estados Unidos en el marco del denominado "FIFA Gate", su ex esposa, María Inés Facuse, comentó detalles del presente del ex presidente de la ANFP y sus negociaciones con las autoridades norteamericanas.

"Él ya tiene firmada su condena. Son 5 años sin cometer delito y no trabajar nunca más en el fútbol. Eso. Él nunca se va a ir preso por nada", declaró Facuse, en conversación con el matinal de TVN "Buenos Días a Todos".

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue / Foto: Captura TVN María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue / Foto: Captura TVN

En ese sentido, Facuse sostuvo que "el tema de los aplazamientos pasa porque los fiscales le dicen: esto tiene que decir, esta información de esta persona… todavía falta mucha gente que extraditen. Entonces, mientras sigue esto lo van a continuar usando".

"Él ya tiene todo firmado y acordado. Cuando cumpla los cinco años de sentencia le van a dar una visa de por vida para poder vivir acá (Estados Unidos)", aseguró.

Más allá de aquellos detalles, la ex esposa de Sergio Jadue estableció que el dirigente calerano "tiene mucha información de mucha gente, no sólo de la FIFA o Conmebol. Él era una persona maquiavélica, por eso hasta la gente de Chile le tiene miedo. Por eso nadie habla de él, porque él tenía carpetas de todas las personas con las que hacía tratos".

El árbitro del Uruguay-Chile sacó la voz: "Al trabajar con VAR es un seguro doble"

El árbitro del Uruguay-Chile sacó la voz: "Al trabajar con VAR es un seguro doble"

Eber Aquino expresó que quedó "conforme" con su desempeño. Calificó de "maliciosas" las críticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo