Gonzalo de la Carrera se opone a ampliar San Carlos de Apoquindo: "Llega mucha gente de otras comunas"

El candidato a alcalde de Las Condes por el partido de José Antonio Kast señaló que "eso afecta la seguridad de las viviendas y el valor de sus propiedades".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Gonzalo de la Carrera lanzó hace un tiempo su candidatura como alcalde de Las Condes, recibiendo el apoyo del partido de José Antonio Kast para competirle a Joaquín Lavín y este viernes lanzó su primera promesa de campaña: estar en contra de la ampliación de San Carlos de Apoquindo.

En un video difundido en su cuenta de Twitter fue enfático en que "llega mucha gente afuera de las comunas" y aseguró que eso "afecta la seguridad de las viviendas, la calidad de vida de los vecinos y el valor de sus propiedades".

Universidad Católica consigue un amargo empate ante Sol de América en la Copa Sudamericana

Universidad Católica consigue un amargo empate ante Sol de América en la Copa Sudamericana

La UC controló las acciones ante un rival timorato, pero no pudo demostrarlo en el marcador. Definirá la llave el próximo jueves 5 de noviembre.

"No estoy de acuerdo con que se amplíe el Estadio San Carlos de Apoquindo porque genera una externalidad muy negativa", comienza el video promocional del locutor de radio Agricultura, a las afueras del recinto de la Universidad Católica.

Además, para el candidato "esta en una zona saturada de servicios educacionales e inserto en un barrio de viviendas. Ampliar el estadio hará que aumente el tráfico (…) y no quiero afectarlos con externalidades negativas".

El proyecto para agrandar el estadio la UC es la gran apuesta de Cruzados SADP, incluso con la posibilidad que el recinto sea utilizado durante los Juegos Panamericanos De Santiago 2023.

Revisa el video completo de Gonzalo de la Carrera:

Plebiscito en la Región Metropolitana: Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, las únicas con el Rechazo

Plebiscito en la Región Metropolitana: Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, las únicas con el Rechazo

En el recuento cerca de la medianoche, en el otro lado de la medalla estaba Renca, donde el Apruebo sumaba un 88,87%, con un 99,70% de las mesas escrutadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo