El Gráfico Chile

Fernando Cordero se lanzó contra Gonzalo de la Carrera: “Solo falta que pidas pasaporte para llegar a Las Condes”

El ex volante de Universidad Católica aseguró que “por personas como tú vivimos este proceso de Nueva Constitución” y aseguró que la “campaña es nefasta”.

Gonzalo de la Carrera lanzó su primera promesa de campaña para ser alcalde de Las Condes mostrándose en contra de la ampliación de San Carlos de Apoquindo, porque «llega gente de otras comunas«, algo que molestó a Fernando Cordero.

El ex volante de Universidad Católica criticó duramente al abanderado del partido de José Antonio Kast, señalando que «hay personas que dan vergüenza y tú«, asegurando que «por personas como tú el país está pasando por este proceso de Nueva Constitución«.

«¿Por qué te da miedo que entre gente de otras comunas? ¿Por qué son especialistas en mirar en menos a la gente? ¿Por qué se va a desvalorizar tu casa?», preguntó el «Chiki», uno que se ha caracterizado por sus comentarios sociales desde el estallido.

Para el actual jugador de Unión La Calera «solo falta que pongas fronteras y pidas pasaporte para llegar a Las Condes«, la cual es «una comuna más de nuestro país y uno puede circular libremente por donde quiera, tu campaña es nefasta y solo hace que los que viven ahí piensen que los demás son delincuentes«.

La respuesta de Fernando Cordero a Gonzalo de la Carrera:

Tags

Lo Último


Te recomendamos