El Gráfico Chile

“Kike” Acuña se hace tratamiento con botox: afirma que la gente le dice que se ve “más joven” y “bonito”

El exvolante de la Universidad Católica y la Selección Chile transmitió por redes sociales el tratamiento que se hizo. “Soy bastante vanidoso”, reconoció “Kike” Acuña.

El exmediocampista de la UC y de la Selección Chilena, Jorge «Kike» Acuña, publicó en Instagram que se realizó un procedimiento facial, el cual transmitió por redes sociales.

«Hace rato me quería poner botox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada», relató el otrora volante a Las Últimas Noticias.

«Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente», expresó.

Por último, Acuña indicó respecto a las comentarios que ha recibido tras el procedimiento, que «la mayoría buenos, decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo».

Mira la publicación del «Kike» Acuña

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos