El Gráfico Chile

Perú entrega nómina para partido ante Chile por clasificatorias con Gianluca Lapadula como novedad

El delantero del Benevento Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca y podría debutar por Perú ante la Roja.

El entrenador Ricardo Gareca dio a conocer este viernes los nominados de Perú para los duelos ante Chile y Argentina por las clasificatorias.

El argentino convocó a 26 jugadores, sobresaliendo el llamado a Gianluca Lapadula, el ariete del Benevento de la Serie A y quien nación en Turín, siendo hijo de madre peruana.

El ariete llegó a debutar incluso en la selección azzurra en un partido amistoso el 2007, pero que recibió la autorización de la FIFA para representar ahora al conjunto del Rímac.

Entre los nominados destacan además Christian Cueva, Christofer González y Raúl Ruidíaz, con pasos por el fútbol chileno en Unión Española, Colo Colo y la Universidad de Chile respectivamente.

Cabe recordar que los incaicos visitarán a los dirigidos de Reinaldo Rueda y posteriormente recibirán a los trasandinos en el marco de la fecha 3 y 4 de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Perú ante la Roja?

El duelo entre la Roja y la selección peruana se jugará el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas.

Revisa los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Édison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo.

Delanteros: Raúl Ruidiaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos