Argentina: volvió el fútbol y golearon al Racing de los chilenos

Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares en la caída por goleada de la Academia ante Atlético Tucumán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Mal regreso a las canchas tuvieron los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena junto a Racing tras caer goleados 4 a 1 de local ante Atlético Tucumán en el inicio del campeonato argentino.

Los tres chilenos fueron titulares y vieron cómo la visita abrió rápidamente la cuenta al minuto 6 en los pies de Ramiro Carrera y alargó las cifras Ramiro Ruiz antes de irse al descanso. “Chelo” Díaz no volvió a la segunda mitad y fue reemplazado por Mauricio Martínez.

Lamentablemente para los chilenos, las cosas no mejoraron. Guillermo Acosta derrotó a Gabriel Arias y marcó el tercero a los 66’, ya era goleada y el local no lograba encontrar el camino. Mauricio Martínez logró dar algo de aire a Racing a los 73’, pero la esperanza duró muy poco porque Kevin Isa sellaría la goleada 4 a 1 a los 80’.

El elenco donde militan los cuatro chilenos es parte del Grupo 1 del campeonato argentino y con este resultado quedaron últimos, pero sólo con una fecha jugada. Para la segunda jornada, la Academia visitará el sábado a Unión Santa Fe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo