El particular elogio de DT del Inter a Arturo Vidal: "Lo hemos exprimido como un limón"

"Cuando ha entrado siempre a estado bien. Es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador", sostuvo Antonio Conte sobre Arturo Vidal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Arturo Vidal fue clave en la reciente paridad del Inter de Milán ante el Parma. Suplente, el volante chileno ingresó cuando los lombardos caían 2 a 0 y provocó una mejoría que le permitió a su equipo rescatar el empate a 2.

Aunque en teoría le tocaba descanso, el nacional terminó sumando otro partido con la camiseta negriazul y finalizó un intenso octubre donde disputó ocho compromisos entre Serie A, Champions League y Clasificatorias rumbo a Qatar junto a la Selección chilena.

Casi se le agrió la leche al Inter: salvó un empate agónico con Parma

Casi se le agrió la leche al Inter: salvó un empate agónico con Parma

Con Vidal en la banca y entrando recién a los 58’, los lombardos igualaron a los 90+1. En otros resultados, destaca en la jornada sabatina la goleada del Real Madrid de local ante Huesca y las victorias de visitantes de Bayern Múnich y Manchester City, además de la igualdad del Barcelona en la cancha de Alavés. Bologna, sin Gary Medel, superó 3-2 al Cagliari.

Dicha intensidad fue destacada por Antonio Conte, DT del Inter, después del empate ante el Parma: "Arturo entró bien. Venia de hacer partidos consecutivos con Chile y aquí jugando cada tres días. Lo hemos exprimido como un limón porque la situación no me ha permitido darle un poco de recuperación".

"Cuando ha entrado siempre a estado bien. Arturo es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador", agregó el estratego italiano.

Y Vidal todavía no podrá tomarse un respiro, pues asoma como titular para el choque de los nerazzurros ante el Real Madrid del próximo martes 4 de noviembre por Liga de Campeones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo