El Gráfico Chile

El particular elogio de DT del Inter a Arturo Vidal: “Lo hemos exprimido como un limón”

“Cuando ha entrado siempre a estado bien. Es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador”, sostuvo Antonio Conte sobre Arturo Vidal.

Arturo Vidal fue clave en la reciente paridad del Inter de Milán ante el Parma. Suplente, el volante chileno ingresó cuando los lombardos caían 2 a 0 y provocó una mejoría que le permitió a su equipo rescatar el empate a 2.

Aunque en teoría le tocaba descanso, el nacional terminó sumando otro partido con la camiseta negriazul y finalizó un intenso octubre donde disputó ocho compromisos entre Serie A, Champions League y Clasificatorias rumbo a Qatar junto a la Selección chilena.

Dicha intensidad fue destacada por Antonio Conte, DT del Inter, después del empate ante el Parma: «Arturo entró bien. Venia de hacer partidos consecutivos con Chile y aquí jugando cada tres días. Lo hemos exprimido como un limón porque la situación no me ha permitido darle un poco de recuperación».

«Cuando ha entrado siempre a estado bien. Arturo es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador», agregó el estratego italiano.

Y Vidal todavía no podrá tomarse un respiro, pues asoma como titular para el choque de los nerazzurros ante el Real Madrid del próximo martes 4 de noviembre por Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos