Betis de Pellegrini y Claudio Bravo vuelve a los triunfos tras superar al Elche

El Betis tendrá un duro desafío en la próxima fecha, ya que visitarán al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Se había empezado a complicar el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Tras dos caídas seguidas ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, la escuadra dirigida por el "Ingeniero" cayó a la parte media-baja de la tabla y empezaba a sumar sus primeras críticas.

Por ello, los sevillanos tenían una importante prueba ante el Elche. Y no fallaron, imponiéndose de local con un cómodo 3 a 1 donde incluso se dieron el lujo de desperdiciar un penal.

Fútbol de Europa este domingo: dónde y a qué hora ver los mejores partidos

Fútbol de Europa este domingo: dónde y a qué hora ver los mejores partidos

Aquí les contamos a qué hora y en que canal de cable puede ver el partido de su equipo favorito este domingo en Europa.

Bravo jugó todo el partido con el cuadro andaluz y apenas le llegaron, siendo su mejor atajada a los 85', un achique cuando Nino se metía en el corazón del área. El arquero chileno cumplió en términos generales y no pudo hacer nada en el único gol rival, un disparo de Josan tras una gran corrida de Fidel Chaves por izquierda en los 59'.

El descuento forastero no afectó a un Betis que ya ganaba por un categórico 3 a 0 en el Benito Villamarín. El paraguayo Antonio Sanabria abrió la cuenta a los 7' y Cristian Tello anotó un doblete a los 28' y a los 56', primero tras una asistencia fenomenal de Sergio Canales y luego tras una gran jugada personal.

El conjunto dirigido por Pellegrini fue absoluto dominador ante la escuadra de Alicante. Incluso pudo irse con un triunfo más abultado con un penal de Nabil Fekir a los 44', pero el golero Edgar Badía le atajó el tiro desde los 12 pasos. El mismo Fekir tuvo el cuarto a los 49' tras una gran jugada de Alex Moreno, pero disparó muy elevado.

Importante triunfo para el cuadro del DT chileno, que volvió a sumar de a tres y escaló al séptimo puesto con 12 puntos. En la siguiente fecha, los albiverdes tendrán un duro desafío ante el Barcelona de Lionel Messi, el próximo sábado a las 12:15 horas en el Camp Nou.

Loading...
Revisa el siguiente artículo