Buena noticia para Rueda: Guillermo Maripán volvió a jugar en goleada de AS Mónaco

El zaguero central, uno de los titulares en la “Roja”, estuvo un mes y medio alejado de las canchas y no pudo decir presente en el inicio de las Clasificatorias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Guillermo Maripán volvió a ver acción en el Mónaco. Tras cuatro partidos sin ser considerado, el seleccionado chileno fue suplente e ingresó 20 minutos en la goleada 4 a 0 del conjunto del principado sobre el Girondins de Burdeos, por la fecha 9 de la Ligue 1.

El zaguero chileno ingresó a los 72' por Benoit Badiashile, cuando su equipo ya ganaba 4-0 y buscaba asegurar el triunfo de local en estadio Luis II.

Un penal de Wissam Ben Yedder (28'), un doblete de Kevin Volland (31' y 58') y un tanto de Gelson Martins (30') decretaron la abultada victoria del cuadro rojiblanco, que con el resultado deja atrás tres fechas sin saber de triunfos, con derrota 4 a 1 incluida ante el Olympique de Lyon en la jornada pasada.

Tras recuperarse de un desgarro, Maripán apenas ha sido considerado por el DT Nico Kovac y antes de este encuentro apenas llevaba 16 minutos jugados en total, repartidos en 15 contra el Metz en la segunda fecha y 1 contra el Rennes en la cuarta. Ahora queda ver si el ex Universidad Católica empieza a jugar más tras recuperar su fondo físico.

El Mónaco escaló al séptimo lugar con 14 puntos, lejos de los 21 del líder París Saint Germain, y en la próxima fecha se enfrentará al Niza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo