Alexis Sánchez viaja a Madrid y es opción en el Inter para dar el batacazo ante el Real en la Champions

El tocopillano integra la comitiva liderada por Conte. Lesión de Lukaku le abre la posibilidad de jugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Si bien Arturo Vidal asoma como titular en el Inter de Milán para el duelo de este martes frente al Real Madrid por la Champions League, había incertidumbre sobre la situación de Alexis Sánchez por los problemas físicos que lo marginaron de los últimos partidos.

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

El Inter del "King" y de Alexis visitará este martes a los "merengues" por la Champions. El volante chileno tiene un largo historial de encontrones con la "Casa Blanca".

Sin embargo, el delantero parece haber dejado atrás todo eso y al menos estaría en la banca ante los "merengues", debido a que fue considerado en el plantel por el técnico Antonio Conte y viajó rumbo a España junto al resto de sus compañeros.

Fue Vidal el que lo dio a conocer en sus redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece junto a Sánchez y a sus compañeros Lautaro Martínez y Achraf Hakimi, esto acompañado del mensaje: "Allá vamos, Madrid".

De esta manera, Alexis Sánchez podría sumar minutos e ingresar en el cuadro lombardo por la lesión del belga Romelu Lukaku.

Inter de Milán y Real Madrid se medirán este martes, a las 17:00 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo