Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

El Inter del "King" y de Alexis visitará este martes a los "merengues" por la Champions. El volante chileno tiene un largo historial de encontrones con la "Casa Blanca".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este martes, el Inter de Milán tendrá un duelo clave para seguir con chances concretas en la Champions League. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que suma dos puntos en el Grupo B, visitará al Real Madrid, que tiene apenas una unidad.

En la previa del encuentro, a disputarse desde las 17:00 horas de nuestro país, en España han recordado los encontrones que ha tenido el "King" con los "merengues". Sport, principal medio deportivo de Cataluña, calificó al chileno como un "hater" de la "Casa Blanca".

El "Rey" les ha convertido goles a los blancos defendiendo a tres clubes distintos: Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Con la "Vecchia Signora", los dejó eliminados de la edición 2014-15 de la Liga de Campeones, mientras que les marcó en la fase de grupos de la versión anterior.

El particular elogio de DT del Inter a Arturo Vidal: "Lo hemos exprimido como un limón"

El particular elogio de DT del Inter a Arturo Vidal: "Lo hemos exprimido como un limón"

"Cuando ha entrado siempre a estado bien. Es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador", sostuvo Antonio Conte sobre Arturo Vidal.

Sin embargo, la antipatía del nacido en San Joaquín contra los madridistas se forjaría con la camiseta de los muniqueses. Los españoles dejaron fuera a los alemanes en las temporadas 2016-17 y 2017-18 de la "Orejona", en cuartos y semis, respectivamente, con arbitrajes polémicos en el Santiago Bernabéu, siendo expulsado en la primera llave el volante nacional, quien habló de "robo" y al año siguiente de "ratones".

Ya con la polera del "Barça", anotó el último gol en un 5-1 en el Camp Nou por la Liga hispana. En el final de la campaña pasada del torneo ibérico, con el VAR como protagonista de la consagración de los capitalinos, Arturo Vidal volvió a deslizar por las redes sociales que al cuadro "merengue" lo favorecían.

Loading...
Revisa el siguiente artículo