Bielsa y su Leeds resbalaron bajo la lluvia con dura derrota en casa ante el Leicester

Bajo un vendaval, los "Foxes" aprovecharon los errores del equipo del "Loco" y se llevaron un triunfo por 4-1.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras un primer tiempo donde fue ampliamente superado y un segundo donde mostró una mejor cara, el Leeds de Marcelo Bielsa perdió en casa ante el Leicester por 4-1, por la séptima fecha de la Premier League.

Apenas iban dos minutos cuando una mala entrega atrás le permitió la apertura de la cuenta a la visita, por intermedio de Harvey Barnes.

El equipo del "Loco" no hacía pie en la fracción inicial, en una cancha mojadísima por el vendaval de lluvia, y los "Foxes" lo aprovecharon para poner el 2-0 a través de Youri Tielemans, a los 21'.

Diego Maradona presenta su propia marca de pasta: "Igualitas a cómo las hacía La Tota"

Diego Maradona presenta su propia marca de pasta: "Igualitas a cómo las hacía La Tota"

El campeón del mundo con Argentina dio a conocer su marca de pastas en Italia, las cuales son con motivo del cumpleaños 60 de Diego Maradona.

El descanso sirvió para cambiar la mentalidad del local, que descontó recién iniciado el complemento gracias a Stuart Dallas, a los 48'.

Cuando el elenco del rosarino estaba volcado en busca de la igualdad, quedó mal parado y Jamie Vardy puso la sentencia, a los 76'.

A los 91', un inocente penal le permitió a Tielemans completar su doblete y cerrar la goleada del conjunto forastero.

Con este resultado, los "Peacocks" se estancan en 10 puntos en la tabla, con tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo