Vidal recibe duro palo: "Ya no es rey, Conte fue traicionado"

La Gazzetta dello Sport publicó una fuerte crítica al chileno. Cuestionó que no suma goles ni asistencias en el Inter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Si bien Arturo Vidal comenzó de buena forma su estadía en el Inter de Milán, ya se está volviendo más habitual que reciba críticas en Italia por su desempeño con la camiseta del cuadro lombardo.

Ahora, en la antesala del duelo de este martes frente al Real Madrid por la Champions League, el prestigioso medio La Gazzetta dello Sport, a través de una editorial, cuestionó el nivel del volante chileno en el conjunto nerazzurro y aseguró que el técnico Antonio Conte fue "traicionado", debido a que luchó por la llegada del bicampeón de América con la "Roja".

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

El Inter del "King" y de Alexis visitará este martes a los "merengues" por la Champions. El volante chileno tiene un largo historial de encontrones con la "Casa Blanca".

"Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado. Ha disputado ocho partidos entre liga y Champions, 504 minutos, pero ni siquiera ha anotado un gol, ni una pizca de asistencia. Muy poco para alguien que se hace llamar 'Rey' Arturo", sostuvo la publicación.

"Su rendimiento no ha sido ni muy malo, ni súper positivo, pero (Antonio) Conte hizo fuego y llamas para tenerlo. Aún no es el Vidal que lleva años siendo admirado en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, sin olvidar la selección chilena", añadió.

De todas formas, el periódico italiano sostuvo: "Conte confía ciegamente en él. Quizás tendrá que revisar su posición en el campo para hacerlo más efectivo, tan rápido como sea posible. Quizás el partido contra Real Madrid sea la oportunidad. Es cierto que los grandes campeones se exaltan en los grandes partidos, esta es la oportunidad adecuada".

Alexis Sánchez viaja a Madrid y es opción en el Inter para dar el batacazo ante el Real en la Champions

Alexis Sánchez viaja a Madrid y es opción en el Inter para dar el batacazo ante el Real en la Champions

El tocopillano integra la comitiva liderada por Conte. Lesión de Lukaku le abre la posibilidad de jugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo