Arturo Vidal puede quedar en la historia del Real Madrid en la Champions

Si anota por el Inter en alguno de los dos partidos, será el primer jugador en marcarles a los "merengues" en el certamen con tres camisetas distintas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal tiene un largo historial ante el Real Madrid en la Champions League. El "King" ha enfrentado a los "merengues" por la "Orejona" varias veces, primero defendiendo a la Juventus y luego al Bayern Múnich.

Tanto con los italianos como con los alemanes, el chileno le anotó a la "Casa Blanca". Con la "Vecchia Signora" marcó la apertura de la cuenta, de penal, en el 2-2 en Turín, por la fase de grupos de la edición 2013-14.

A su vez, con los bávaros les metió un gol a los madrileños en la versión 2016-17. Fue en la derrota por 2-1 en casa, por la ida de los cuartos de final, partido donde también falló un lanzamiento desde los 12 pasos.

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

Arturo Vidal, el "hater" del Real Madrid que le hace goles con todas las camisetas

El Inter del "King" y de Alexis visitará este martes a los "merengues" por la Champions. El volante chileno tiene un largo historial de encontrones con la "Casa Blanca".

Ahora, con la camiseta del Inter de Milán, el "Rey" se medirá a los blancos este martes desde las 17:00 horas, en la capital española, y el 25 de este mes, en el Giusseppe Meazza.

El volante nacional puede batir un récord. De convertir en alguno de los dos encuentros, se transformará en el único jugador en la historia de la Liga de Campeones en marcarles a los hispanos con tres cuadros distintos, de acuerdo a AS de España.

Sería un tremendo hito para Arturo Vidal, considerando que el equipo ibérico es el máximo ganador del certamen de clubes más importante de Europa.

Alexis Sánchez viaja a Madrid y es opción en el Inter para dar el batacazo ante el Real en la Champions

Alexis Sánchez viaja a Madrid y es opción en el Inter para dar el batacazo ante el Real en la Champions

El tocopillano integra la comitiva liderada por Conte. Lesión de Lukaku le abre la posibilidad de jugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo