El Gráfico Chile

Audax Italiano se quedó sin aire y se fue goleado de la Copa Sudamericana ante Bolívar

La escuadra chilena no aprovechó su ventaja del partido de ida y quedó eliminada en la segunda fase.

Audax quedó fuera en segunda vuelta Agencia UNO

Audax Italiano cayó por un contundente 3-0 ante Bolivar y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Los itálicos no aprovecharon la ventaja 2-1 del partido de ida, mientras que los bolivianos sí usaron la localía para avanzar.

PUBLICIDAD

Desde los primeros minutos de partido, la escuadra nacional se vio claramente afectada por la altura de La Paz, por lo que nunca pudo hacer su juego. En cambio, los celestes jugaban con comodidad y dominaban las acciones.

Así fue como a los 21′ Víctor Abrigo recibió en la entrada del área luego de una gran jugada colectiva y con un potente remate abrió la cuenta. Poco pudo hacer el portero Joaquín Muñoz, quien tuvo que ingresar tempranamente por un lesionado José Devicchi.

Recomendado

En el complemento los visitantes no tuvieron reacción y a los 69′ Marcos Riquelme aprovechó los errores en la defensa para ampliar la ventaja, tras el centro de Juan Carlos Arce, lo que prácticamente cerró el partido.

Pero sobre el final y con los audinos ya entregados, buscando un descuento que les permitiera llegar a unos eventuales lanzamientos penales, Roberto Fernández cerró el triunfo a los 90+7′. De esta forma, Audax Italiano quedó fuera de la Sudamericana, mientras que Bolivar espera rival entre Sao Paulo y Lanus en octavos de final.

Revisa los goles de Bolivar para eliminar a Audax Italiano en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último