Hernán Caputto no va más en la U y se retira con puros "10" en el rendimiento

Este martes se oficializó la salida del DT. Dirigió 30 partidos, con 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hernán Caputto no va más en Universidad de Chile. Este martes se oficializó lo que ya se sabía desde el viernes de la semana pasada.

"Agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios", indicó el club a través de un comunicado.

Así, el ex jefe de las divisiones menores deja el equipo que asumió de emergencia, tras la salida de Alfredo Arias, y lo hace con un llamativo rendimiento.

Sebastián Pinto destapó secretos sobre la salida de Salvador Capitano de la U: "Si no le hacíamos la cama, no se iba nunca"

Sebastián Pinto destapó secretos sobre la salida de Salvador Capitano de la U: "Si no le hacíamos la cama, no se iba nunca"

En medio de la crisis futbolista de los estudiantiles que terminó con la salida de Hernán Caputto, el ex delantero azul reconoció que el equipo jugó contra su entrenador.

Bajo su mando, los azules disputaron 30 partidos, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Libertadores, con 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

Hay un 31º encuentro no considerado en esta estadística, el 3-0 a favor de los laicos por secretaría ante Unión Española, válido por las semifinales del certamen copero doméstico.

De forma interina, Marcelo Jara, entrenador de la Sub 20, dirigirá al plantel de honor, junto al preparador físico Marcelo Rosemblat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo