El Gráfico Chile

Los minutos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron lo único positivo de la derrota del Inter de Milán ante Real Madrid

Los chilenos sumaron rodaje de cara a la próxima doble fecha eliminatoria, pero su no fue suficiente para que el club italiano escale en su grupo de Champions League.

Real Madrid derrotó 3-2 al Inter de Milan en la tercera fecha del grupo B de la UEFA Champions League, con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez entrando desde la banca, lo único rescatable de la escuadra italiana, que quedó en el último lugar.

Es que los merengues dominaron el partido desde el principio y abrieron la cuenta a los 25 minutos del partido, aprovechando un grave error en la defensa de los italianos, cuando Achraf Hakimi intentó tocar para Samir Handanovic, pero Karim Benzema llegó antes para rematar al arco.

A los 33′, los locales ampliaron su ventaja con un gran cabezazo de Sergio Ramos. El capitán llegó sin marca tras un córner y convirtió su gol número 100 con la camiseta blanca, transformándose en el segundo defensa en lograr esa marca con los madridistas.

Por suerte para los dirigidos por Antonio Conte, el descuento llegó rápidamente. En una jugada por la banda izquierda, Nicolo Barella recibió un centro y con un gran taco dejó solo a Lautaro Martínez, quien puso el 2-1.

En el complemento, el Inter pudo emparejar las acciones en la cancha, ya que los dirigidos por Zinedine Zidane ya no marcaban tantas diferencias. Así fue como a los 68′ Vidal combinó de buena manera con Martínez, quien habilitó a Ivan Perisic y con un zurdazo puso el empate. Pero la igualdad duró poco, porque a los 80′ Rodrygo recibió de Vinicius Jr y decretó el triunfo del Real.

Sánchez ingresó a los 78′ precisamente por el croata, mientras que a los 87′ abandonó Vidal por Radja Nainggolan, lo que le permitió a los chilenos sumar minutos de cara a la doble fecha eliminatoria del próximo 13 y 17 de noviembre, pero que no fue suficiente para su club, que se quedó en el último lugar con 2 puntos, mientras que el Real Madrid llegó a 4 unidades en el tercer puesto.

Sergio Ramos anotó su gol 100 ante el Inter de Milan:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos